ESTUDIAR ESPAÑOL EN BUENOS AIRES - LC GROUP ESCUELA DE ESPAÑOL:: CLASES DE ESPAÑOL EN BELGRANO
Seleccione su idioma
LC Group

Por qué Buenos Aires, Argentina

Español para extranjeros en Buenos Aires

Nuestro programa de español para extranjeros en Buenos Aires tiene muchos beneficios.
El aprendizaje es más veloz, se puede poner en práctica lo aprendido en clase al salir de la misma y es muy divertido. Aquí podrán conocer una cultura nueva a la vez que estudian la lengua.

Aprender español es mucho más que solo conocer sus estructuras formales, es además poder comunicarse con las personas que hablan este idioma en su vida cotidiana, participando activamente como un “local”. Al hablar con los nativos, gradualmente lo alumnos comienzan a pensar en español y de a poco pueden comunicarse en situaciones concretas, adquiriendo más confianza en el manejo de la lengua. De esta forma, el estudio del español se torna dinámico, efectivo y duradero.

Una importante razón para estudiar español en Buenos Aires es que nuestra ciudad ofrece innumerables opciones de actividades turísticas, culturales, deportivas y de entretenimiento para realizar durante la semana. Además, los fines de semana, los alumnos pueden disfrutar de paseos de corta o mediana distancia, viajar a la playa o a la montaña, al campo o ciudades vecinas.

Aprender español en un país nativo, como Argentina, es una experiencia única.
¡No dejes de intentarlo!

Español para extranjeros en Buenos Aires

(+5411) 4896-4263 / 4896-2422 | info@lcgroup.com.ar | Virrey del Pino 2686 3 "F" - Belgrano - CABA - Argentina