Enfoque comunicativo como herramienta esencial en el aprendizaje de un idioma.
A través de tests y diagnósticos se evalúan las habilidades lingüísticas y comunicativas de cada estudiante y se asigna el material y las actividades específicas, acordes a su nivel.
Nuestra metodología de enseñanza supone que la clase es un espacio destinado al desarrollo de todas las habilidades comunicativas del estudiante de una lengua extranjera, para que luego puedan ser aplicadas a situaciones de la vida real. Es por eso que, cada clase, integra actividades gramaticales, de conversación, de audio y comprensión, y de lectura y debate.
Nuestro objetivo es que el estudiante logre una inmersión concreta en las estructuras y el vocabulario de la lengua extranjera. De esta manera, el aprendizaje se torna útil, eficaz y productivo.
Los profesores realizan un seguimiento personalizado de cada estudiante dentro y fuera de la clase, gracias a nuestro sistema de Tutoría on-line. A través de esta modalidad los estudiantes obtendrán respuestas a sus dudas de forma rápida y podrán continuar con fluidez la práctica de la lengua fuera del ámbito de la clase.